Diseño de una estrategia publicitaria para informar y persuadir sobre las carreras que ofrece el Instituto Nacional Técnico de Administración Comercial "I.N.T.A.C." Caranavi - canton Santa Fevi
Fecha
2020Autor
Pacosillo Roso, Gonzalo
Tutor
Clavijo Montesinos, Rossio, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo dirijido describe el problema que tienen los Institutos técnicos ubicados en el área rural, donde se puede notar la falta de estudiantes inscritos en sus diferentes carreras, por la falta de motivación, conocimiento y sobre todo de información sobre las bondades que ofrecen estas Instituciones de Formación Técnica Superior.
De tal manera que se desarrolla este proyecto sobre una estrategia de publicidad, que apunta a persuadir al bachiller a estudiar en el Instituto Tecnico“I.N.T.A.C” de Caranavi y gozar de una alta calidad de formación profesional, con docentes normalistas, técnicos superiores y licenciados, asi también de una nueva infraestructura con aulas provistas de aire acondicionado, batería de baños de lujo y un albergue estudiatil gratutito.
La estrategia creativa de promoción, es directa y esta orientada a garantizar un flujo continuo y creciente de estudiantes en sus diferentes carreras
Dentro de la estrategia específica están la promoción de servicios, alianzas estratégicas, selección de medios de comunicación, visitas a unidades educativas de Caranavi y sus Alrededores, difusión de mensajes en redes sociales.