Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasquez Tococari, Antonio Mijael
dc.date.accessioned2021-09-16T15:10:26Z
dc.date.available2021-09-16T15:10:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26101
dc.description.abstractLa presente monografía está enfocada a la necesidad de proponer una estrategia integral para la captación de potenciales clientes accionistas de la cervecería Boliviana Nacional S.A. por parte de BNB Valores S.A. Agencia de Bolsa para ofrecer distintas modalidades de inversión y convertirlos en participantes activos dentro del mercado de valores, potenciando así la liquidez de la agencia de bolsa e impulsando el crecimiento del mercado de valores. El presente estudio describe los distintos títulos valores negociables en la Bolsa Boliviana de Valores y los participantes del mercado de valores, así como también se analiza la composición actual del mismo para identificar los principales instrumentos que pueden resultar atractivos para los inversionistas, tanto a corto y largo plazo, en bolivianos y dólares estadounidenses, en operaciones en firme y de reporto. Finalmente se desarrolla una propuesta integral que aglutina todos los elementos explicados, descritos y analizados a lo largo del contenido de tal forma que la necesidad de una estrategia para la agencia de bolsa se convierte en varias oportunidades de negocio para misma, tomando en cuenta el perfil de riesgo de los inversionistas, la necesidad de liquidez tanto de la empresa como del mercado de valores en general, el porcentaje de colocaciones primarias que logran colocar la totalidad de sus emisiones, la administración discrecional de cuentas como una gran herramienta para establecer un vínculo entre los clientes y la agencia de bolsa de manera eficaz y eficiente y el modelo de negocios que implica la desmaterialización de acciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESMATERIALIZACIÓN DE ACCIONES FÍSICASes_ES
dc.subjectMERCADO DE VALORES EN BOLIVIAes_ES
dc.subjectBOLSA BOLIVIANA DE VALORESes_ES
dc.titleDesmaterialización de acciones físicas como proceso para potenciar el mercado de valores en Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem