Propuesta de diseño curricular de cursos de especialización musical en arreglos e instrumentación para el Nivel Cabos de la Escuela Superior de Policías
Fecha
2020Autor
Condori Calle, Rolando Wilson
Tutor
Escobar Pinto, Jerry, tutor
Arce Sejas, Gastón, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Proyecto de Grado responde a la problemática relacionada con la
formación y el desarrollo de competencias profesionales en los funcionarios
policiales con escalafón en música de la Policía Boliviana. Con la cual se busca
encontrar una propuesta en educación basada en los conocimientos, destrezas,
comportamientos y actitudes que los funcionarios policiales necesitan para un mejor
desempeño profesional y eficiente en las tareas y funciones que desarrollan.
En la primera parte del presente trabajo se realiza un diagnóstico institucional
que permite identificar el problema de investigación, seguidamente se procede a
explicar los conceptos más relevantes del diagnóstico que van relacionados con la
currícula universitaria de la Universidad Policial UNIPOL.
Por lo cual se presenta una propuesta del diseño curricular que permita a los
actuales y futuros profesionales con escalafón en música acceder a los cursos de
especialización musical en arreglos e instrumentación en el nivel cabos dentro la
Escuela Superior de Policías.
Es de esta manera que se busca que el personal policial con especialidad en
música, el cual esta acantonada a nivel nacional, pueda responder con mayor
eficiencia en el campo de sus competencias y habilidades beneficiando a la
Institución Policial y por ende a la sociedad donde aplicará y desarrollará todos
aquellos conocimientos adquiridos.