Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Ramallo, Fellman Ramiro, tutor
dc.contributor.advisorOviedo T., Victor, tutor
dc.contributor.authorChavez Chavez, Jackelin
dc.date.accessioned2020-09-18T21:13:17Z
dc.date.available2020-09-18T21:13:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23933
dc.description.abstractToda emprendimiento para alcanzar el éxito en el tiempo debe definir cuál será la estrategia que debe implementar, en función a sus ventajas competitivas y el entorno, y proyectarse en el largo plazo, de manera de direccionar sus acciones en un objetivo que contribuya a crear valor en la empresa. En el presente trabajo se realizó el Diagnóstico Situacional y la Formulación de Estrategias de la Unidad de Negocios PFM SRL – WITRONIX dedicada a la fabricación e instalación de Módulos de Iluminación Led. En primer lugar se desarrolló el Diagnóstico Situacional para conocer las fuerzas impulsoras y restrictivas que presenta la empresa, para este análisis se realizó el relevamiento de información a partir de encuestas y entrevistas. Complementando el Diagnóstico con análisis del Entorno competitivo y el Análisis PEST, resumiendo los resultados en una matriz de Campo de Fuerzas Impulsoras y Restrictivas. Además se realizó un análisis de pronóstico y prospectiva que permitió observar posibles escenarios futuros en cuatro perspectivas para la empresa Posteriormente se realizó la Formulación de Estrategias partiendo de la definición de la razón de ser de la empresa y su aspiración a futuro, estos conceptos se ven reflejados en la misión y visión, se definió el Objetivo Estratégico de la empresa para los próximos tres años. Para definir las estrategias de la empresa y la Formulación de Estrategias se utilizó el análisis FODA. Por último la implantación de estas estrategias se describe a partir de políticas y la programación de acciones estratégicas y operativas. Además de los recursos necesarios para su implantación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectFORMULACIÓN DE ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectWITRONIXes_ES
dc.titleDiagnostico situacional y formulación de estrategias : PFM-WITRONIXes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem