La promoción turística como factor de desarrollo económico en el sector hotelero de la ciudad de La Paz Período 1996 - 2008
Fecha
2010Autor
Gutiérrez Suxo, Bernardino José
Tutor
Aguirre Vargas, Marcelo, tutor
Sucujayo Chávez, Luis Adolfo, relator
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del presente Trabajo Dirigido, constituye en la aplicación de una metodología, que permite al Gobierno Nacional, Departamental y Municipal empiezan asignar importancia estratégica al sector turismo, en una alternativa muy factible para impulsar importancia la promoción turística y sector hotelero con desarrollo económico local de Ciudad de La Paz, equivalente a estimar el grado de contribución del turismo y hotelería al bienestar social durante 1996 - 2008. Para cuyo propósito, esta investigación se planifico en siete Capítulos y en análisis descriptivo se efectúo en base de tres variables centrales. promoción turística, sector hotelero y desarrollo económico local de la ciudad de La Paz y al mismo tiempo propósito con la nueva Promoción Turística; basada en la teoría neoclásica los cuales tuvieron influencia decisiva de los instrumentos metodológicos cuantitativo y aplicar al análisis económico.