Listar Monografias (PETAENG) por título
Mostrando ítems 99-118 de 146
-
Métodos de gestión y control de la liquidez en tiempos de coronavirus
(2020)La rápida expansión del virus detectado en la ciudad de Wuhan en China, ha generado una gran incertidumbre a nivel mundial en todos los aspectos: social, económico, político, etc, ya que, a nivel empresarial, la liquidez ... -
Modelo de autogestión de marca personal en medios sociales digitales
(2018)La presente monografía pretende profundizar en el ámbito del personal branding y, junto a ello, identificar el impacto del auge de las redes sociales digitales. Todo esto, con el fin último de proponer un modelo de autogestión ... -
Modelo de gestión de calidad – SERVQUAL para mejorar la atención del cliente : caso Administración de Servicios Portuarios – Bolivia (ASP-B)
(2022)La Administración de Servicios Portuarios – Bolivia (ASP-B), es una institución pública descentralizada regida bajo la tuición del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, donde se tomó como base de la investigación la ... -
Motivación laboral en el trabajo : caso, Torbellino Kids
(2019)La presente monografía de investigación establece un estudio basado en la percepción de varios aspectos referentes al ámbito laboral, una de ellas es la motivación, es así que mediante este estudio se pretende conocer la ... -
Motivación laboral y su incidencia en el desempeño laboral de la entidad pública : caso Autoridad De Impugnación Tributaria
(2024)El presente trabajo sobre motivación en la entidad pública pretende que se comprenda lo esencial que es la misma en el desempeño de los funcionarios públicos, ya que esto influye directamente en su rendimiento, productividad ... -
Motivación laboral y su incidencia en el desempeño organizacional : caso Empresa “General Concept”
(2022)La motivación laboral es una herramienta muy útil a la hora de aumentar y mejorar el desempeño de los empleados, ya que proporciona la posibilidad de incentivarlos a que lleven a cabo sus actividades y que además las hagan ... -
Motivadores no monetarios para el área comercial compañía papelera Mendoza S.A.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)El presente Estudio se titula Motivadores no monetarios para el Área Comercial – Compañía Papelera Mendoza, este estudio se inicio con la necesidad de ver motivados a los vendedores de dicha compañía, esta motivación no ... -
Módulo de control de activos fijos externos como herramienta para mejorar la gestión de heladeras de las empresas de producción de helados, bebidas con contenido de frutas y lácteos de la ciudad de La Paz : caso Sector Privado
(2020)El motivo del presente trabajo es la implementación de un y seguimiento a los clientes con activos fijos heladeras del tema “Módulo de control de activos fijos externos como herramienta para mejorar la gestión de heladeras ... -
Módulo de control de inventarios informatizados en la empresa instrumentos musicales SAMI
(2019)El presente trabajo se enfoca en el módulo control de inventarios informatizado de instrumentos musicales, donde se aplica los conocimientos de sistemas de información par la toma de decisiones y se tenga un adecuado control ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Otorgación de créditos al sector productivo en Banco Sol agencia Villa Ingenio
(2019)Se estudia las posibilidades que Banco solidario S.A. pueda influir en el comportamiento del mercado financiero, con las tasas de interés establecidos en el sistema bancario, Se observa también que en la estructura de ... -
Plan de acción para reducir el nivel de mora por cuotas de mantenimiento en la asociación de copropietarios edificio - Presidente Arce
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)El presente trabajo se desarrolló de acuerdo al análisis que se hizo de la Asociación de Copropietarios Edificio “Presidente Arce”, principalmente en lo referente a la falta de pago de cuotas de mantenimiento, motivo por ... -
Plan de marketing digital para promocionar la linea en griferías FELIU BOET para el mercado del departamento de la La Paz: caso, Empresa Obraconst S.R,L.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)La presente monografía “Plan de Marketing Digital para promocionar la línea de griferías Feliu Boet para el mercado del Departamento de La Paz” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa Obraconst ... -
Plan de marketing para incrementar los ingresos de la empresa GESAFI PyMEs de servicios
(2020)El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un plan de marketing para empresas de servicios, el mismo podrá coadyuvar e incrementar los ingresos, proponiendo una estructura mínima que pueda servir a pequeñas y ... -
Plan de mejora para la calidad de servicio al cliente en entidades financieras
(2020)El servicio al cliente se ha convertido en aspecto fundamental para la sobrevivencia de las empresas en nuestra época, el presente trabajo de investigación va enfocado a entidades financieras, por mi experiencia laboral, ... -
Plan de mejoramiento administrativo para la microempresa textil BEDAN'S ubicada en la ciudad de El Alto
(2018)Una gran mayoría de las microempresas, se constituyen e inician sus actividades productivas sin tener conocimientos técnicos ni teóricos, enfrentándose al mercado desde su inicio con desventajas, esto hace que muchas de ... -
Plan en el proceso de compras para reducir gastos logísticos en el Instituto Americano
(2024)La presente investigación se centra especialmente en analizar el proceso de compras del área de almacén del colegio Instituto Americano, siendo que dicha área es la responsable del 100% de las compras que realiza la ... -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa “EITIEM”
(2022)La presente monografía es un plan estratégico para diagnosticar a la empresa su crecimiento en el mercado, las ventajas con la expansión de mercado de la empresa unipersonal EITIEM soluciones Electromecánicas. “EITIEM” es ... -
Planeación estratégica para la asociación colombófila alas del illimani-ACAI
(2018)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la organización colombófila en Bolivia denominada: “Asociación Colombófila Alas del Illimani ACAI”, (9 de enero de 2010), organización privada sin ... -
Posicionamiento y desarrollo de los microcréditos y su importancia sobre el crecimiento económico familiar
(2021)La importancia de un segmento dinámico como la Pequeña negocios familiares en el Estado Plurinacional de Bolivia, se considera una prioridad entre las metas de desarrollo económico, tanto en las economías menos favorecidas ...