Plan de marketing digital para promocionar la linea en griferías FELIU BOET para el mercado del departamento de la La Paz: caso, Empresa Obraconst S.R,L.
Abstract
La presente monografía “Plan de Marketing Digital para promocionar la línea de griferías Feliu Boet para el mercado del Departamento de La Paz” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa Obraconst S.R.L., la cual se dedica a la importación de diversos materiales y accesorios de construcción, y que actualmente es representante exclusivo a nivel Bolivia de la marca FELIU BOET.
En el presente trabajo de investigación se utilizaron instrumentos metodológicos tales como la investigación documental la cual se plasma en el marco teórico. También se realizó la aplicación del aprendizaje asumido en la carrera Administración de Empresas, la cual permitió la estructuración de la presente monografía.
Por tanto, con la presentación de la propuesta se busca satisfacer la necesidad que la empresa Obraconst S.R.L. tiene de ampliar su cartera de clientes mediante la aplicación de estrategias de Marketing Digital, las cuales se diseñarán en base a dos puntos fundamentales que son el diseño de la página Web, la cual albergará la información principal de la empresa, y como segundo punto fundamental es el diseño de una página en la red social Facebook, para así poder llegar de manera directa, inmediata y masiva a mayor cantidad de posibles clientes.