Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching english language through didactic games to secondary school students
dc.contributor.author | Rua Valdez, Ana Candi | |
dc.contributor.author | Duran, Rodolfo (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T21:20:35Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T21:20:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Trabajo Dirigido | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17778 | |
dc.description.abstract | El presente reporte, en primer lugar resume los aspectos más importantes del desarrollo de este trabajo dirigido llevado a cabo en el colegio Humberto Vásquez Machicado y en segundo lugar, hace referencia a los resultados y objetivos alcanzados al final del proyecto. Este trabajo dirigido brinda una alternativa de aprender inglés en una forma divertida y efectiva. Por lo tanto, el principal objetivo del trabajo dirigido es enseñar inglés a estudiantes de secundaria a través de juegos didácticos siguiendo los principios del método comunicativo. De manera que ellos tengan la oportunidad de experimentar una nueva e innovadora forma de aprender inglés en un ambiente tranquilo y agradable, ya que desde el punto de vista pedagógico los juegos didácticos son muy útiles para mantener el interés de los estudiantes en el tema y para motivarlos a participar en clases. Para efectuar la propuesta de este trabajo dirigido fueron diseñados y utilizados diferentes elementos de enseñanza como el programa de estudios para el curso de inglés, los planes de lecciones, un libro básico de inglés y principalmente juegos didácticos para cada unidad. Al final de este proyecto, los objetivos propuestos fueron alcanzados satisfactoriamente, ya que los estudiantes se mostraron motivados para aprender inglés y como resultado ellos adquirieron una competencia elemental en el uso de este idioma. Así, este trabajo dirigido es desarrollado en seis capítulos. El primer capítulo provee una introducción general de los antecedentes y características de la población de la institución. El segundo capítulo contiene los fundamentos teóricos relacionados a este proyecto. El tercer capítulo explica la propuesta del trabajo. El cuarto capítulo describe el desarrollo de la propuesta. El quinto capítulo presenta los resultados generales del trabajo dirigido. El sexto capítulo termina con las conclusiones y recomendaciones para futuros estudios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA INGLES SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | CURSOS DE INGLES SECUNDARIA | es_ES |
dc.title | Teaching english language through didactic games to secondary school students | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |