• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    La red de Periodistas del área educativa en la agenda Setting de los medios de comunicación

    Thumbnail
    View/Open
    La Red de Periodistas del Área Educativa en la Agenda Setting de los Medios de Comunicación.pdf (1.389Mb)
    Date
    2017
    Author
    Neyrot Diez de Medina, Maria Isabel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    EL diario que será publicado a través de las noticias estableciéndose de esta manera la agenda setting de los medios. El ámbito educativo es uno de los temas mayormente abordados pero con un enfoque fáctico y coyuntural. La Red de Periodistas del Área Los medios de información filtran la realidad al seleccionar y priorizar el acontecer Educativa, es un espacio independiente que busca la articulación de los medios de información masiva con el proceso educativo, brindando a sus componentes información y herramientas de análisis para mejorar la calidad de cobertura e incrementar la noticia relacionada con el proceso educativo. Esta investigación pretende identificar la contribución de la Red de Periodistas en la agenda setting mediática de los periódicos La Prensa y La Razón.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17170
    Collections
    • Tesis de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie