Mostrar el registro sencillo del ítem
La motivacion en el aprendizaje del idioma ingles
dc.contributor.author | Zapana Flores, Sonia B. | |
dc.contributor.author | Gomez, Donato (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-08-10T23:08:20Z | |
dc.date.available | 2018-08-10T23:08:20Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Tesis de Grado | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17074 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que la motivación se relaciona directamente con el rendimiento nuestra investigación desarrolla problemas que originan la falta de motivación. se puede constatar el bajo rendimiento de los estudiantes de colegios fiscales en los estudios realizados por SIMECAL. a partir de este análisis completo del tema se realizo una metodología de investigación de tipo descriptivo: apropiado para desarrollar el problema. La escala de Likert ha demostrado que los alumnos no están motivados. El test de Elaboración para profesores nos da a conocer que los profesores no motivan su clase de forma apropiada, no tienen un plan curricular oficial, ellos elaboran un plan pero que no es aplicado totalmente. Las estrategias que los profesores pueden pueden utilizar de manera apropiada para mejorar la motivación en el aprendizaje del idioma ingles son el castigo y la retroalimentacion ya que son muy importantes en el aprendizaje del idioma | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE DEL INGLES | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DE INGLES | es_ES |
dc.title | La motivacion en el aprendizaje del idioma ingles | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |