Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapana Flores, Sonia B.
dc.contributor.authorGomez, Donato (Tutor)
dc.date.accessioned2018-08-10T23:08:20Z
dc.date.available2018-08-10T23:08:20Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17074
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que la motivación se relaciona directamente con el rendimiento nuestra investigación desarrolla problemas que originan la falta de motivación. se puede constatar el bajo rendimiento de los estudiantes de colegios fiscales en los estudios realizados por SIMECAL. a partir de este análisis completo del tema se realizo una metodología de investigación de tipo descriptivo: apropiado para desarrollar el problema. La escala de Likert ha demostrado que los alumnos no están motivados. El test de Elaboración para profesores nos da a conocer que los profesores no motivan su clase de forma apropiada, no tienen un plan curricular oficial, ellos elaboran un plan pero que no es aplicado totalmente. Las estrategias que los profesores pueden pueden utilizar de manera apropiada para mejorar la motivación en el aprendizaje del idioma ingles son el castigo y la retroalimentacion ya que son muy importantes en el aprendizaje del idiomaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL INGLESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE INGLESes_ES
dc.titleLa motivacion en el aprendizaje del idioma ingleses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem