Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAldazosa Ruiz, Heber Fidel
dc.contributor.authorSepúlveda Tapia, Freddy B. (Tutor)
dc.date.accessioned2018-07-18T02:42:36Z
dc.date.available2018-07-18T02:42:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationExtranjerases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16943
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investiga las actitudes de los estudiantes entre el Inglés y Aymara y como estas actitudes son responsables, del éxito o falencia en el aprendizaje de un idioma. El trabajo ha sido desarrollado en el campo de la sociolingüística particularmente la macro-sociolingüística, la cual es el área de la sociolingüística que se concentra en el estudio de la sociedad en relación a una lengua. También es importante resaltar que no muchos estudios en actitudes sociolingüísticas en relación al aprendizaje del Inglés o Aymara han sido realizados en el departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), siendo además un suelo virgen de explorar en el campo de la sociolingüística. Creo firmemente que este trabajo contribuirá al campo de la sociolingüística en nuestro país. Este estudio es una investigación preliminar, que como mencione se enfoca en describir las actitudes sociolingüísticas de los estudiantes de 1ro de secundaria del colegio Don Bosco frente la enseñanza del Inglés o Aymara. Este se enfoca en analizar la relación entre las actitudes positivas o negativas y diversas variables como ser interés, motivación, participación, comportamiento y desarrollo de las clases por los docentes.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.subjectInglés-Enseñanzaes_ES
dc.subjectSociolingüísticaes_ES
dc.titleSocial attitudes 1st. grade High school students fron Don Bosco school : show towards english and aymara language learning.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem