Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallisaya Suñabi, Verónica
dc.contributor.authorUriarte Limachi, Mónica G.
dc.contributor.authorAlvarez, Oscar (tutor)
dc.date.accessioned2018-05-15T21:54:42Z
dc.date.available2018-05-15T21:54:42Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLengua Castellana.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15924
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido surge de la necesidad de un cambio en la enseñanza –aprendizaje de lectura y escritura de la guardería Santa María de la Alegría del Régimen Penitenciario de San Pedro. Nuestra propuesta pretende aplicar diferentes estrategias de aprendizaje en cuanto a las necesidades qué se pudo observar. El trabajo consta de tres capítulos. La primera sección diagnostica permite realizar una evaluación donde se pudo verificar el nivel cognoscitivo, para luego adecuar una metodología que se ajuste a las necesidades de los niños. El marco referencial sitúa nuestra problemática dentro de las teorías de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura. La segunda sección prepositiva consiste en una descripción detallada de las etapas comprendidas en un plan de trabajo, mediante métodos y estrategias didácticas de aprendizaje. La última sección conclusiva mencionamos el resultado del desarrollo de las actividades propuestas en el plan de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.subjectPenitenciaria de San Pedro - Lectura y Escritura.es_ES
dc.titleENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS DE LA PENITENCIARIA DE SAN PEDRO DE LA CIUDAD DE LA PAZes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem