Listar Trabajos Dirigidos por título
Mostrando ítems 5-24 de 216
-
Análisis de la comunicación organizacional interna del programa televisivo "Esencia cultural" (2020-2022)
(s.e., 2023)Este Trabajo Dirigido consistió en la implementación de un manual de comunicación organizacional interna en el programa “Esencia Cultural”. En un inicio se ejecutó un diagnostico a todos los componentes del programa para ... -
Campaña comunicacional educativa para la promoción de la salud sobre una buena alimentación en niños de 7 a 12 años de edad del 4to. grado de primaria del Colegio "San José" Fe y Alegría B.
(s. e., 2021)El presente documento de Trabajo Dirigido se elaboró a favor de la salud, más específicamente, de los hábitos alimenticios saludables, para esto se llevó a cabo una campaña educativa utilizando diferentes medios alternativos ... -
Campaña comunicacional en educación vial para sensibilizar a la audiencia de Radio PIO XII en la prevención de accidentes de transito en la ciudad de Cochabamba
(2017)El presente Trabajo Dirigido fue un estudio de implementación y fortalecimiento de los Formatos y Géneros Radiofónicos, elaborando cuñas, entrevistas, sondeos, paneles, noticias y reportajes, difundiendo el uso del cinturón ... -
Campaña de comunicación para la salud mediante redes sociales de la Fundación Jilaña
(s.e., 2023)El presente Trabajo Dirigido consiste en la elaboración de una campaña comunicacional de prevención mediante la red social de Facebook y la plataforma de Spotify para la Fundación Jilaña, debido al requerimiento de esta ... -
Campaña de sensibilizacion para impulsar la gestion de los residuos solidos en la zona de el Puerto del Municipio de Guaqui 2021
(UMSA, 2022)La campaña de sensibilización para impulsar la gestión de los residuos sólidos en el área urbana del Municipio de Guaqui, surge a raíz de la proliferación de residuos sólidos, de botaderos a cielo abierto y apertura de ... -
Campaña de sensibilización para impulsar la gestión de los residuos sólidos en la zona de El Puerto del Municipio de Guaqui 2021
(s. e., 2022)La campaña de sensibilización para impulsar la gestión de los residuos sólidos en el área urbana del Municipio de Guaqui, surge a raíz de la proliferación de residuos sólidos, de botaderos a cielo abierto y apertura de ... -
Campaña estrategias de publicidad en conductas seguras del tren metropolitano de la ciudad de Cochabamba (2023-2024)
(s.e., 2023)En el siguiente trabajo dirigido, se desarrolla la implementación del manual de publicidad de conductas seguras ante el movimiento de trenes en el sistema de transporte moderno del proyecto Tren Metropolitano de ... -
Campaña publicitaria digital para promocionar la linea de ventiladores mecánicos super star Medical de la empresa Skytek Bolivia S.R.L. en la gestión 2020-2021
(s. e., 2021)Este trabajo plantea la realización de una campaña publicitaria digital para la venta de los ventiladores mecánicos Super Star Medical, aprovechando la coyuntura del COVID-19 se buscó fortalecer aún más la experiencia ... -
Campaña radial de prevención contra la trata con fines de explotación sexual dirigido a adolescentes mujeres de 13 a 18 años de la ciudad de La Paz (zona pura-pura barrio 21 de enero)
(UMSA, 2021)El presente trabajo de investigación es la propuesta de la primera fase de una campaña radiofónica, corresponde a la investigación, diagnóstico, trabajo de campo, elaboración de los mensajes, agrupación de actores clave y ... -
Campaña radial de prevención contra la trata con fines de explotación sexual dirigido a adolescentes mujeres de 13 a 18 años de la ciudad de La Paz(Zona Pura Pura barrio 21 de enero)
(s. e., 2021)El presente trabajo de investigación es la propuesta de la primera fase de una campaña radiofónica, corresponde a la investigación, diagnóstico, trabajo de campo, elaboración de los mensajes, agrupación de actores clave y ... -
Campaña: Unidos contra el maltrato infantil, una experiencia institucional de sensibilización y difusión en teas de violencia sexual a niñas, niños y adolescentes, en la ciudad de La Paz
(2017)La experiencia laboral de los últimos ocho años de trabajo en la administración pública, específicamente en el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, ha permitido ... -
Capacitación en producción radiofónica para la gestión y administración del recurso del agua Estudio de caso: Municipio Corocoro de la provincia Pacajes del Departamento de La Paz, gestión 2021
(s. e., 2021)El presente documento contiene una propuesta para la incorporación de productos radiofónicos denominados cuñas educativas en la localidad de Corocoro, así mejorar el consumo y manejo del recurso agua, ya que durante estos ... -
Complementación, implementación e integración de los medios de información, dentro de plataforma de información de la Universidad Mayor de San Andrés en el tercer trimestre de la gestión 2013
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)El presente trabajo de investigación es centralizar los medios de información en un mismo espacio así como la información de sus distintas unidades de la Universidad Mayor de San Andrés, para crear el sistema de información ... -
La comunicacion interpersonal y su incidencia en la gestion pedagogica en distritos educativos de Viacha, Caranavi y Patacamaya del Departamento de La Paz de la gestion 2019
(UMSA, 2022)La Dirección Departamental de Educación de La Paz es una institución que gestiona políticas educativas del Estado, entre las principales atribuciones consiste en garantizar que todos los niños y jóvenes se beneficie del ... -
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia para mejorr las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(UMSA, 2022)En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ... -
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia, para mejorar las captaciones de banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(UMSA, 2022)En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ... -
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia, para mejorar las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(s. e., 2022)En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ... -
Comunicación y Salud: actividades comunicacionales para el programa “La UMSA Contra el Cáncer”
(2017)El presente trabajo denominado “Comunicación y Salud: actividades comunicacionales para La UMSA Contra el Cáncer (LUCC)”, tiene como fin realizar Trabajos Mandados requeridos por este programa, y así contribuir ... -
La concientizacion del uso de minimedios para el problema de la basura, a estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa "Gral.Maximiliano Ortiz" del municipio de Chuma, provincia Muñecas
(s. e., 2023)Teniendo en cuenta que los minimedios son formas alternativas de comunicación que pueden llegar a grandes masas y que a su vez son considerados como un soporte comunicacional de desarrollo, los cuales se abren a un público ...