La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia, para mejorar las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
Fecha
2022Autor
Sandalio López, Judith Luz
Tutor
García, Luis Fernando, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con diferentes Instituciones públicas y privadas; se estableció el presente trabajo dirigido que por emergencia sanitaria se da de manera indirecta a el Banco Fortaleza S.A., con la finalidad de Diseñar una Propuesta acerca de la comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia para mejorar las captaciones de Banco Fortaleza S.A., de la Ciudad de El Alto, durante la Gestión 2021. Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: por un lado la pasividad y por otro lado tenemos la agresividad