Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Posicionamiento de la imagen de la empresa Jia Vanina Elegance S.R.L. en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
A lo largo de los años, el manejo óptimo de la imagen resultó ser vital para las empresas en general. Puesto que, mediante su imagen, una empresa puede atraer a un mayor número de clientes, llegando a un público amplio, ...
Campaña pubicitaria para mejorar el posicionamiento de la arca Bunker Metropaintball en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
El presente proyecto de investigación, trata sobre las herramientas publicitarias como parte de las estrategias comunicacionales para la empresa “Bunker Metropaintball”, además de conocer su desarrollo y participación ...
Sistematizacion de la labor institucional de pro Bolivia y aplicacion de la tecnica publicitaria Below the line en pro leche
(UMSA, 2022)
El Presente documento describe y sintetiza las experiencias de actividad laboral desarrolladas por la suscrita, egresada de la carrera de Comunicación Social, durante las cuales se desempeñaron una serie de actividades y ...
Diseño de una estrategia publicitaria para informar y persuadir sobre las carreras que ofrece el Instituto Nacional Técnico de Administración Comercial "I.N.T.A.C." Caranavi - canton Santa Fevi
(s.e., 2020)
El presente trabajo dirijido describe el problema que tienen los Institutos técnicos ubicados en el área rural, donde se puede notar la falta de estudiantes inscritos en sus diferentes carreras, por la falta de motivación, ...
Procesos para la planificación estratégica en medios de comunicación para difusión de campañas publicitarias de una linea de productos de belleza y cosmeticos, gestion 2017 en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
(UMSA, 2020)
La presente Memoria Académica Laboral sistematiza y describe la experiencia y entrenamiento de la postulante en los años de servicio en agencias publicitarias bolivianas sobre la estrategia y planificación de medios. Surge ...