Sistematizacion de la labor institucional de pro Bolivia y aplicacion de la tecnica publicitaria Below the line en pro leche
Fecha
2022Autor
Nina Valencia, Ismael Franz
Tutor
Moreno Valdivia, Ismael Franz, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Presente documento describe y sintetiza las experiencias de actividad laboral desarrolladas por la suscrita, egresada de la carrera de Comunicación Social, durante las cuales se desempeñaron una serie de actividades y tareas tanto en entidades públicas y privadas; como en la implementación de una campaña publicitaria para la promoción del consumo de lácteos en la institución Pro Bolivia, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural del estado plurinacional de Bolivia.
En la primera parte, de este documento se describe y sintetiza el comienzo de las actividades laborales desde su egreso de la carrera de comunicación social, se hace una reseña sobre las instituciones donde prestó sus servicios profesionales, los materiales elaborados y las diferentes actividades realizadas en ellas.
Con relación a la segunda parte, se describe y analiza todos los procedimientos que se llevaron a cabo sobre la Implementación de la técnica BTL como parte de una campaña Publicitaria Orientada a la Promoción del Consumo de Productos Lácteos en Pro Leche, el cual fue desarrollado para fomentar el consumo de lácteos en el país con el objetivo de incrementar los niveles de nutrición de la población. También mediante este se visibilizo la labor institucional de la entidad en el sector lácteo; al finalizar la segunda parte se incluye un análisis de los aspectos positivos y negativos al momento de la implementación del proyecto.