Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Estrategia innovadora de responsabilidad social sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas
(2022)
Hoy en día es importante saber sobre el consumo de bebidas alcohólicas de los jóvenes para conocer los tipos de comportamientos de esta población, es decir, saber los niveles, actitudes, frecuencia, los motivos de influencia, ...
El reciclaje de residuos plásticos (PET) con la participación del consumidor paceño
(2022)
Los plásticos, debido a su naturaleza ligera, flexible y duradera se utilizan en múltiples aplicaciones, incluido el envasado de alimentos. Entre los tipos de plásticos más utilizados en el sector del envasado de alimentos ...
Tendencia en la contratación de seguros de salud en 2019-2021 en la ciudad de La Paz
(2023)
La presente investigación se ha enfocado en identificar cuáles son los factores que afectan al comportamiento del consumidor y en consecuencia limitan la adquisición de un seguro de salud en la ciudad de La Paz, a pesar ...
Medios de comunicación digitales y el comportamiento del consumidor, en las boutiques de confección de polleras, de la ciudad de La Paz, Macrodistrito Max Paredes, zona Gran Poder 2023
(2023)
El presente trabajo, es el resultado de identificar la relación que se da entre los medios de comunicación digitales y el comportamiento del consumidor, en boutiques de confección de polleras de la ciudad de La Paz, ...
“Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores para la compra de calzados importados frente a calzados nacionales en la ciudad de La Paz”
(2023)
Las importaciones de calzado en Bolivia muestran datos con un alto incremento con el transcurso de los años, lo cual es evidente por la creciente demanda y preferencia de los mismos consumidores bolivianos de calzados ...
GYM VIP Altamente Personalizado
(2023)
“GYM VIP” es la conformación de un nuevo servicio de entrenamiento, dado por la fusión de dos servicios complementarios, acompañado de todos los complementos necesarios para cumplir con los objetivos de cada cliente. Además, ...
Packaging vs percepción: la realidad un estudio sobre el comportamiento del consumidor
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)
Con el fin de conocer el grado de incidencia del packaging sobre el comportamiento de los
consumidores de chocolate, en las empresas Chocolandia y Dulce Manía, de la ciudad de La Paz -
Bolivia, se realizó una investigación ...
El comportamiento del consumidor en la compra de fruta
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)
Con el objeto de conocer el comportamiento del consumidor en la compra de fruta en la
ciudad de La Paz, se realizó una investigación cualitativa de tipo descriptivo, aplicando una
encuesta a una muestra de 322 personas ...
Características del consumidor de la generación MILLENNIALS y la generación Z de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo de investigación está orientado en identificar los comportamientos y preferencias de consumo según su estilo de vida y hábitos de consumo, en la generación millennials y generación Z, de los macro ...
Un estudio acerca de los factores que influyen en adquirir o no un seguro de vida covid-19 en la crisis sanitaria
(2021)
El presente artículo científico es una investigación que aborda la temática del comportamiento del consumidor en la compra o no de una póliza de seguro de vida “Covid-19” por parte de los ciudadanos del municipio de La ...