Listar Tesis de Maestria por título
Mostrando ítems 15-23 de 23
-
La gestión de la comunicación interna durante la pandemia en la red Procosi en 2020 2021
(s. e., 2022)La gestión de la comunicación interna en la Red PROCOSI representa un objeto de estudio ideal para determinar el estado actual de las comunicaciones entre los organismos no gubernamentales. Por tanto, su estudio y análisis ... -
La Gestión Estratégica de la Comunicación en la formación transversal en género y despatriarcalización, en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, gestión 2020-2021.
(IPICOM, 2022-07)La Propuesta de Gestión Estratégica de la Comunicación en la formación transversal en género y despatriarcalización, en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, gestión ... -
Importancia de la gestión de la red soacial Facebook para el posicionamiento de la imagen institucional de la Armada Boliviana
(IPICOM, 2024)La Armada Boliviana como institución perteneciente a las Fuerzas Armadas del Estado boliviano, se encuentra encargada de todos los espejos de agua, puertos y cuidado del medio ambiente acuático, resguardando así los espacios ... -
Incidencia de la gestión de contenidos de Twitter de actores políticos en la prensa digital en las elecciones generales Bolivia 2020
(IPICOM, 2022)La tesis de maestría “Incidencia de la gestión de contenidos de Twitter de actores políticos en la prensa digital en las Elecciones Generales Bolivia 2020” analiza el efecto de la gestión de contenidos escritos, imágenes ... -
Narrativas digitales en la comunicación corporativa Caso: Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (Y.P.F.B.) gestión 2017
(IPICOM, 2021)El mundo digital en el que se vive, las nuevas formas de comunicación y el papel activo de los usuarios, representan el núcleo de las nuevas narrativas digitales, las que deben reflejar las estrategias de comunicación en ... -
Los post de la posverdad: Prácticas discursivas a partir del análisis semiótico, relacionando el saber y poder en la posverdad, de los memes de Facebook de las Pos-elecciones presidenciales de Bolivia al 2019
(IPICOM, 2022)El 20 de octubre de 2019 los bolivianos acuden a las urnas para elegir al presidente para los periodos 2020-2025. En la noche de la elección, Evo Morales lidera el conteo con el 45,28% de los votos frente a Carlos Mesa ... -
Relación de la comunicación interna y clima laboral en el Diario S.A. en la ciudad de La Paz en tiempo de pandemia 2020
(IPICOM, 2023-06)La presente investigación tiene como objetivo: Determinar la relación de la comunicación interna con el clima laboral, entre los públicos internos, tomadores de decisión y operativos, pertenecientes a El Diario S.A. de la ... -
Tratamiento informativo con perspectiva de género en las noticias referidas a las mujeres en los periódicos "Pagina Siete" y "Bolivia"
(IPICOM, 2022)La presente tesis de investigación realiza un análisis de contenido hacia las noticias referidas a las mujeres, de los periódicos “Página Siete” y “Bolivia”. Como recurso metodológico se aplicó criterios propuestos por el ...