• Elaboración y difusión de mini- documentales como herramienta de comunicación para concientizar a los estudiantes de secundaria que visitan el zoológico Vesty Pakos 

      Nina Jimenez, Maria Daniela; Bernal Miranda, Paola Rosa (UMSA, 719)
      Casi el 60% de nuestro territorio boliviano está cubierto de bosques. Una cuarta parte de las especies de animales del mundo están representadas en los bosques de Bolivia donde se estima que existen cerca de unos 2. ...
    • El discurso del movimiento al socialismo, mas y su difusión en la campaña electoral de las elecciones generales de 2002 

      Orozco Ramírez, Shirley; García Linera, Álvaro (tutor) (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, 1013)
      Una vez que el MAS se hizo del poder por segunda vez, y más allá de la euforia natural de ganador, todas las creencias iníciales que propiciaron su creación y posibilitaron su trayectoria política, así como todas las ...
    • Ideología y utopía 

      Lefebvre, Mauricio (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho , Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociologia, 1968-09)
    • Temas Sociales (Nº 1) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociología (Departamento de Publicaciones Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. UMSA., 1968-10)
      La revista TEMAS SOCIALES que hoy presentamos, pretende constituirse en una tribuna aglutinante del pensamiento nacional, desde la cual se aliente el análisis de los problemas bolivianos a nivel universitario, superando ...
    • Temas Sociales (Nº 2) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. UMSA., 1969-02)
    • El cristianismo y los derechos Humanos 

      Lefebvre, Mauricio (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho , Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociologia, 1969-02)
    • Temas Sociales (Nº 3) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. UMSA., 1969-07)
    • Temas Sociales (Nº 4) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. UMSA., 1969-11)
    • Temas Sociales (Nº 5) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. UMSA., 1970-03)
    • Temas Sociales (Nº 6) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Sociología. UMSA., 1970-10)
    • Temas Sociales (Nº 7) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Sociología. UMSA., 1971-03)
    • Temas Sociales (Nº 8) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Sociología. UMSA., 1971-06)
    • Objetivos de la Facultad de Sociología: informe de la comisión académica 

      Autor desconocido (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Sociología, 1971-06)
    • Una indagación sobre movimientos campesinos en Bolivia: 1913 - 1917 

      Flores Céspedes, Gonzalo Javier (1979)
      El objetivo de la tesis es identificar y analizar los movimientos campesinos en Bolivia de 1913 a 1917. El trabajo se inicia con una sistematización de la teoría existente sobre los movimientos campesinos, donde se profundizan ...
    • El impacto de la guerra del Chaco en la música boliviana : 

      Cardenas Villanueva, Jenny (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 1986)
      La investigación musicológica y etnomusicológica es un capítulo casi inexistente en el desarrollo de los estudios que sobre arte y cultura se han realizado en Bolivia . Contrasta con este enorme vacío, la existencia de una ...
    • Temas Sociales (Nº 9) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología (Imprenta UMSA., 1986-07)
      La revista Temas Sociales es una publicación oficial de la Carrera de Sociología de la Universidad Mayor de San Andrés, que por razones políticas de avasallamiento de la autonomía y por la constante emergencia que tocó ...
    • Temas Sociales (Nº 11) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología (Carrera de Sociología, 1987)
    • Temas Sociales (Nº 10) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología (Carrera de Sociología, 1987-02)
    • Temas Sociales (Nº 12/13) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología (Carrera de Sociología, 1988)