La importancia de la Comunicación estratégica de la cámara nacional de industrias(CNI), dirigida a disminuir el impacto negativo del contrabando sobre la industria nacional
Fecha
2022Autor
Barriga Delgado, Anahí Rita Surimana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente monografía para el Diplomado en Comunicación Estratégica se circunscribe dentro del área de ámbitos de la comunicación estratégica, establecida por el Instituto de Investigación, Post Grado e Interacción Social en Comunicación – IpiCOM de la Universidad Mayor de San Andrés – UMSA.
La iniciativa del tema surge a raíz del interés de establecer la importancia y la necesidad de implementar una efectiva comunicación estratégica dentro de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), dirigida a visibilizar el impacto negativo del contrabando sobre la industria nacional y concientizar acerca de la importancia de priorizar el consumo de la industria nacional. A lo largo de los años, la CNI ha desarrollado esfuerzos para mitigar este mal que afecta a la industria boliviana; sin embargo, éstos se constituyeron en iniciativas aisladas y coyunturales que fueron surgiendo como acciones independientes para defender los productos nacionales Hecho en Bolivia.