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dc.contributor.authorGutiérrez Mejía, Claudia Stefania
dc.date.accessioned2022-09-01T15:11:31Z
dc.date.available2022-09-01T15:11:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29572
dc.description.abstractEn los últimos tiempos las redes sociales se convirtieron en un factor muy importante en nuestro diario vivir, en estas plataformas se fueron creando grupos o comunidades digitales que tienen los mismos intereses ya sea en lo político, cultural, profesional, hobbies o la compra y venta de diferentes artículos. Las redes sociales en Bolivia fueron creciendo, según el blog publicado el enero del 2022 de la agencia de marketing digital, actualmente con una población de 11.7 millones de habitantes aproximadamente, solo 8.20 millones de personas son usuarios activos en redes sociales las principales son Facebook, WhatsApp, Youtube, Twiiter, Instagram, Telegram, Snapchat y Skype. Si bien esta incursión en las redes sociales se cuantificó en los últimos años esto implicó grandes avances en diferentes áreas para lograr un mayor acercamiento entre las personas y que la comunicación sea más lineal y directa. Las empresas e instituciones empezaron a darle una mayor atención a estas plataformas, usándolas como parte de su comunicación para llegar a sus públicos internos y externos, a medida que estas plataformas van evolucionando y creciendo tuvieron que ver la manera de actualizar la forma de transmisión de información, viendo como una parte estratégica la utilización de las redes sociales, ya que a través de estas se puede tener una llegada más rápida y directa hacia los públicos objetivos, también de igual manera la publicidad se puede direccionar y filtrar según intereses, edades, pensamientos, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.subjectANTROPOLOGÍAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.titleAntropología de las redes socialeses_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameDiplomado Comunicación Estratégicaes_ES


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