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dc.contributor.authorBUSTILLOS ARRAYA, FREDDY JHOEL
dc.date.accessioned2020-12-03T18:04:14Z
dc.date.available2020-12-03T18:04:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMAESTRIAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24640
dc.descriptionINDICE 1. INTRODUCCIÓN..........................................................................................................1 2. DESARROLLO..............................................................................................................2 2.1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA .................................2 2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EXTERNA................................................................................................4 2.3. LOS DESTINATARIOS............................................................................................4 2.4. ESTUDIOS DE CASO SOBRE LOS OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA ............................................................................................5 2.5. LA PLANIFICACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EXTERNA................................................................................................9 2.6. HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA ..12 3. CONCLUSIONES.......................................................................................................15 4. BIBLIOGRAFÍA...........................................................................................................17 5. ANEXOS ......................................................................................................................19es_ES
dc.description.abstractLas organizaciones sin fines de lucro u, organizaciones no gubernamentales (ONG) durante el último decenio, ha sido uno de los sectores que ha decrecido con la política aplicada por el gobierno de Evo Morales. Este grupo de entidades, emerge con desde el año 1990, dedicado a atender necesidades descuidadas por el Estado. Para consolidar su crecimiento, estas organizaciones, han profundizado en desarrollar áreas que respondan a la necesidad de visibilizar su trabajo, generar mayor participación, reputación y marca. Por ello, han recurrido a la comunicación, precisamente a la gestión de la comunicación estratégica, desarrollada por los Gabinetes de Comunicación o las Direcciones de comunicación, pues son estas quienes conocen perfectamente a los públicos objetivos, sus gustos y la manera en los que se pueden llegar a estos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstudioses_ES
dc.titleLA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EXTERNA EN ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALESes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


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