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dc.contributor.authorARIAS DELGADO, ARTURO DANIEL
dc.date.accessioned2020-12-03T18:03:25Z
dc.date.available2020-12-03T18:03:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMAESTRIAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24636
dc.descriptionÍndice Introducción 1 Capítulo I 2 La comunicación organizacional en el siglo XXI 2 1.1. Los vectores en el siglo XXI 2 Capítulo II 8 Marco Teórico 8 2.1. La gestión de la comunicación 8 2.2. La imagen 8 2.3. La Identidad corporativa 10es_ES
dc.description.abstractEl mundo actual vive en la era de la información, ella obviamente está inserta en todas las áreas del desenvolvimiento humano, y la comunicación no está ajena, mucho menos la relacionada con el manejo de las organizaciones o empresas. Sin embargo, existen entidades que carecen de información necesaria para poder posicionar una marca o un nombre institucional, que repercute directamente en las ventas o en el servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.titleLA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXIes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


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