Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorARUQUIPA QUINTEROS, ROLANDO
dc.date.accessioned2020-12-03T18:03:16Z
dc.date.available2020-12-03T18:03:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMAESTRIAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24635
dc.descriptionINDICE Resumen............................................................................................................................................ II Introducción....................................................................................................................................... II 1. Justificación del Problema.......................................................................................................... 1 2. La Comunicación Masiva............................................................................................................ 4 3. Comunicación Institucional......................................................................................................... 6 4. Comunicación Externa ................................................................................................................ 6 5. La Comunicación Universitaria .................................................................................................. 8 6. Educación por medio de la Radio............................................................................................ 10 7. La Radio Universitaria............................................................................................................... 12 8. Radio Upea ................................................................................................................................. 15 9. Conclusiones y Recomendaciones ......................................................................................... 18 10. Bibliografía y fuentes consultadas: ....................................................................................... 19es_ES
dc.description.abstractEs importante gestionar adecuadamente la imagen de una organización, a través de políticas, planes estratégicos y programas de comunicación interna y externa que permitan que la percepción que desarrollen los públicos sea lo más favorable posible. Dentro del amplio abanico de alternativas de la comunicación externa que tiene una casa superior de estudios se encuentra la radio universitaria que muchas veces queda invisibilizada en el espectro electromagnético de la radiofonía. En este sentido, la presente investigación descriptiva analiza los antecedentes históricos de la radio universitaria y las potencialidades de educación a distancia que ofrece en el ámbito de la educación formal, no formal e informal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.titleMONOGRAFÍA DEL DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN 2019-2020es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem