dc.contributor.author | ARUQUIPA QUINTEROS, ROLANDO | |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T18:03:16Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T18:03:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | MAESTRIA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24635 | |
dc.description | INDICE
Resumen............................................................................................................................................ II
Introducción....................................................................................................................................... II
1. Justificación del Problema.......................................................................................................... 1
2. La Comunicación Masiva............................................................................................................ 4
3. Comunicación Institucional......................................................................................................... 6
4. Comunicación Externa ................................................................................................................ 6
5. La Comunicación Universitaria .................................................................................................. 8
6. Educación por medio de la Radio............................................................................................ 10
7. La Radio Universitaria............................................................................................................... 12
8. Radio Upea ................................................................................................................................. 15
9. Conclusiones y Recomendaciones ......................................................................................... 18
10. Bibliografía y fuentes consultadas: ....................................................................................... 19 | es_ES |
dc.description.abstract | Es importante gestionar adecuadamente la imagen de una organización, a través
de políticas, planes estratégicos y programas de comunicación interna y externa
que permitan que la percepción que desarrollen los públicos sea lo más favorable
posible. Dentro del amplio abanico de alternativas de la comunicación externa que
tiene una casa superior de estudios se encuentra la radio universitaria que muchas
veces queda invisibilizada en el espectro electromagnético de la radiofonía. En este
sentido, la presente investigación descriptiva analiza los antecedentes históricos de
la radio universitaria y las potencialidades de educación a distancia que ofrece en
el ámbito de la educación formal, no formal e informal. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | IPICOM | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Radio | es_ES |
dc.title | MONOGRAFÍA DEL DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN 2019-2020 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicación | es_ES |
dc.thesisdegreename | MAESTRIA | es_ES |