Show simple item record

dc.contributor.authorHUANACO BARRERA, REYNA [aut. ]
dc.date.accessioned2020-12-03T18:02:16Z
dc.date.available2020-12-03T18:02:16Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.citationmaestriaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24628
dc.description1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................................3 2. DESARROLLO ........................................................................................................................4 2.1. COMUNICACIÓN ENACTIVA .......................................................................................4 2.2. LA INVESTIGACIÓN ENACTIVA EN COMUNICACIÓN ..........................................5 2.3. ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN COMO DISPOSITIVO DESDE LA ÓPTICA ENACTIVA ...................................................................................................................6 2.4. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ENACTIVA Y SU COMPLEJIDAD ..................7 2.5. ESTRATEGIAS COMO MAPAS ...................................................................................8 2.6. CONTRAPOSICIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ENACTIVA Y COMUNICACIÓN TRADICIONAL ........................................................................................8 2.7. EXPERIENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ENACTIVA .................................................................................................12es_ES
dc.description.abstractEn las últimas décadas, los procesos de desarrollo e innovación han sido fuertemente confrontados por los cambios de escenarios en distintos niveles. Las fórmulas y categorías clásicas que en el pasado resultaban suficientes han sido cuestionadas por el surgimiento de nuevos problemas a los que ya no es posible abordar con teorías y metodologías tradicionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ENACTIVAes_ES
dc.titleLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ENACTIVA COMO SUPERACIÓN A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA TRADICIONALes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social, Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IpiCOM).es_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record