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Mostrando ítems 1-10 de 10
Percepción de satisfacción y actitudes en madres que atendieron su parto en el Centro de Salud Integral “Villa Nuevo Potosí” segundo semestre 2016
(2018)
El presente trabajo de investigación responde a la motivación de conocer cual la percepción de satisfacción y actitudes que manifiestan aquellas madres que recibieron atención y cuidados de parto eutócico ...
Brechas de recursos humanos en salud, en los establecimientos de salud del primer nivel de atención, del sub sector publico, en la Red de Salud Nº 2 Nor Oeste, del Municipio De La Paz, gestión 2017
(2018)
El abordaje de la gestión y formación de los recursos humanos es altamente complejo, y debe considerarse para el funcionamiento de un sistema sanitario, que esté en número suficiente y distribuido adecuadamente. Con el ...
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Odontología del Centro de Salud Integral “Nuevos Horizontes” del Municipio de El Alto en el cuarto trimestre de la Gestión 2017
(2018)
La satisfacción es un aspecto que a la fecha va cobrando mayor importancia, debido a que esta, se transforma en una de las bases principales para realizar distintas evaluaciones, en este sentido, en el área de la salud, ...
Brechas de Recursos Humanos en salud en los establecimientos de primer nivel de atención del Sub-Sector Público de la Red de Salud Lotes y Servicios del Municipio de El Alto, Gestión 2017
(2018)
La situación de los recursos humanos en salud no ha mejorado en nuestro país, ya que se observa que las plazas no han sufrido la misma variación respecto a las demandas de la población, esta situación se debe a la falta ...
Brechas de Recursos Humanos en salud en los establecimientos de primer nivel de atención del Sub-Sector Público de la Red de Salud Rural Nº6 – Murillo Gestión 2017
(2018)
Los problemas de recursos humanos son obviamente procesos de personas, para atender la salud de un país o un territorio se precisa recursos humanos en número adecuado, con capacidades adecuadas y con la motivación y el ...
Calidad y satisfacción de los pacientes que reciben 131- yodo, durante la terapia de patología tiroidea, en el INAMEN y aislados en el Hospital San Gabriel, o su domicilio, en protección de la población civil, gestiones 2014, 2015 y 2016
(2018)
La posibilidad de mejorar la calidad y satisfacción del paciente que recibe 131- YODO, durante la terapia de patología tiroidea como hiperfunción tiroidea y el cáncer papilar y folicular de la glándula tiroidea, tiene la ...
Calidad del manejo del expediente clínico basado en la norma técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red Nº2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones 2012 al 2016
(2018)
El estudio se realizó con el propósito de evaluar la calidad del manejo del expediente clínico en base a la Norma Técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red N° 2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones ...
Situación del Sistema Gestión de Recursos Humanos en las Instituciones de Salud del Subsector Público del Departamento de La Paz, durante el cuarto trimestre de la gestión 2017
(2018)
El presente estudio denominado Situación del Sistema de Gestión de Recursos Humanos en las Instituciones de Salud del Sub Sector Público del departamento de La Paz durante el cuarto trimestre de la gestión 2017, fue ...
Factores para la atención de calidad en el Policlínico 18 de Mayo de la Caja Nacional de Salud Regional La Paz
(2018)
El trabajo está dirigido a conocer y comprender la situación actual del Policlínico 18 de Mayo de la Caja Nacional de Salud, enfocado a los factores como comprensión, cooperación, agilidad, amabilidad, solidaridad, compasión, ...
Grado de desarrollo del Sistema de Vigilancia para identificar amenazas y daños a la salud pública en el SERES El Alto
(2018)
La Vigilancia de la Salud Pública, investigación, y control de riesgos y daños es una función esencial que en conjunción con el resto constituyen condiciones para el desarrollo integral de la Salud y el logro del bienestar, ...