Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Elaboración de Instrumentos Administrativos para la Escuela Superior de Policía
(2005)
El desarrollo del presente trabajo dirigido toma en cuenta aspectos fundamentales de la ley Nº 1178 del sistema administración y control gubernamental "SAFCO" e incorpora los elementos del sistema de organización administrativa ...
Elaboración de Instrumentos Administrativos del Departamento de Asesoría Jurídica : Policía Nacional, Comando General
(2005)
La elaboración de instrumentos administrativos para el Departamento de Asesoría Jurídica busca alcanzar los objetivos antes mencionados. El presente documento esta dividido en 6 capítulos que se describen a continuación: ...
Elaboración del Reglamento Operativo del Sistema de Administración de Personal y los Manuales de Dotación de Personal y Evaluación del Desempeño
(2005)
El trabajo dirigido fue realizado en el Servicio Departamental de Educación que es un órgano operativo desconcentrado de la Prefectura del Departamento de La Paz, con competencia de alcance departamental e independencia ...
Manual de Organización y Funciones y Manual de Talleres de participación del personal, promotores y beneficiarios del Centro Andino Amazónico de Desarrollo Indígena, CAADI
(2005)
El presente Trabajo Dirigido fue plasmado gracias al Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Universidad Mayor de San Andrés y la Carrera de Administración de Empresas. Los cuatro primeros capítulos ...
Sistema de Administración de Almacenes Sub Alcaldía Centro
(2005)
El Gobierno Municipal como organización del sector público desarrolla un papel trascendental para la comunidad, de acuerdo a la ley de Municipalidades delimita la división del territorio en distritos, para crear unidades ...
Elaboración de Instrumentos Administrativos para reorganizar el Servicio Nacional de Migración y la Distrital La Paz
(2004)
El trabajo esta estructurado en seis capítulos: El primer capitulo contiene la descripción de los antecedentes del SENAMIG, es identificado el problema, como la constante dualidad de funciones por atender operaciones a ...
Manual de Evaluación del Desempeño del Personal para el Ministerio de Gobierno
(2004)
La administración de personal en el sector publico representa una de las grandes áreas de especialización del administrador publico y de la disciplina de la administración publica, la coordinación de las relaciones y ...
Manual de Organización y Funciones y Descriptor de Puestos para las Unidades "Grupo Especial de Seguridad G.E.S." y "Batallón de Seguridad Pumas"
(2006)
El proceso evolutivo por el que atraviesa la sociedad en los últimos años, ha hecho que las tareas del Estado se amplíen, su rol ha cambiado de simple ejecutor de leyes y guardias del orden, por lo nuevo rol que le impone ...
Diseño de la Planificación Estratégica e Instrumentos Administrativos para el Desarrollo del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia frente a la conformación de una pequeña empresa orfebre
(2004)
El presente Trabajo Dirigido fue realizado en la Organización No gubernamental "Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia" (SECADME), donde se realizó un diagnostico integral tanto de la misma organización ...
Actualización y Reformulación del Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal
(2004)
El proceso de la globalización y modernización que afecta a las Administración Pública contempla como elemento importante el rol del Recurso Humano, el mismo que se logrará en medida en que se cuenta con servidores públicos ...