Listar Tesis de Grado por autor "Valda Villavicencio, Jorge Marcelo, tutor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El impacto del marketing digital en el posicionamiento de la Banca Digital del Banco Fortaleza en la ciudad de La Paz
Zapana Payllu, Mildret Mireyza; Castrillo Sanchez, Wilder Andrés (2020)La investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de analizar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la banca digital del banco Fortaleza en la ciudad de La Paz, se aplicó un diseño de carácter ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio por delivery para generar lealtad en el consumidor en situación de pandemia Covid – 19 en la Empresa COPABOL S.A. gestión 2021
Mamani Coronel, Jhenny Marleny (2023)El presente trabajo de investigación es de enfoque cualitativo describe las situaciones en las que se encuentra Copabol S.A. en el tema de la calidad de servicio por delivery en situación de pandemia Covid-19 en la ciudad ... -
Modelo de seguridad y salud ocupacional en organizaciones sindicales de transporte público urbano : caso Sindicato Mixto de Transporte Laja
Choque Aruquipa, Nelly; Quispe Vasquez, Lizeth Yesica (2023)La presente investigación establece lineamientos en materia de Seguridad y Salud Ocupacional en el sector de transporte público terrestre urbano, específicamente en el Sindicato Mixto de Transporte Laja, con la finalidad ... -
Plan de marketing para la comercialización de café de la Central Local de Cooperativas Agropecuarias Caranavi Ltda.
Quilla Gomez, Jhoselin Pamela; Viracocha Chambi, Jesus (2023)En la última década se incrementó el interés de consumo de café por los beneficios a la salud. Las exportaciones de café realizadas hasta la actualidad, casi en su totalidad, corresponden a granos de café (materia prima), ...