Listar Proyectos de Grado por título
Mostrando ítems 95-114 de 273
-
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Irupana
(2017)Descripción del Estudio: Bolivia privilegiado por su biodiversidad, con exuberantes zonas naturales y culturales, tangibles e intangibles que no son conocidos en su totalidad, recursos que pueden ser fuente generadora de ... -
Estrategia de promoción turística para el municipio Jesús de Machaca
(2019-11)El presente proyecto hace énfasis a la promoción turística tomando en cuenta la implementación de las 4 ps del marketing, teniendo como producto principal basado en la cultura, historia y arqueología de Jesús de Machaca: ... -
Estrategia de promoción y animación turística recreativa para el Municipio de Taraco
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016-10)El municipio de Taraco está ubicado a 92 Kilómetros de la ciudad de La Paz, es una zona privilegiada a nivel turístico, por los atractivos naturales y culturas es declarado como “La cuna de la morenada”, pues se asume que ... -
Estrategia para el impulso del turismo cultural en el centro poblado de Ocobaya : Municipio de Chulumani.
(2014-05)Proponer una Estrategia Turística que permita valorar y resaltar el Patrimonio Cultural e Histórico del Centro poblado de Ocobaya, a través de programas y proyectos consensuados con los Actores principales. -
Estrategias de aprovechamiento turístico comunitario en Humanata – municipio de Sorata provincia Larecaja del departamento de La Paz
(2022)El presente proyecto esta dirigido a diversificar la oferta turística de la comunidad de Humanata en el municipio de Sorata, a través de la implementación de actividades al aire libre, creencias y convivencia con la ... -
Estrategias de comercialización de artesanías tacanas como oferta turística, de la comunidad indígena Bella Altura del municipio de San Buenaventura
(2023-11)La comunidad de Bella Altura cuenta con gran potencial turístico cultural, rodeado de biodiversidad, paisajes, a poca distancia del majestuoso Rio Beni. Todo esto le proporciona a la comunidad un plus para la implementación ... -
Estrategias de desarrollo turístico en el municipio de Huatajata
(2012)El presente proyecto busca contribuir al desarrollo de la actividad turística mediante el diseño de estrategias para proponer programas y proyectos que vayan a favor de las comunidades del Municipio de Huatajata y de las ... -
Estrategias de marketing a través del Inbound marketing de la Tour operadora “Quechua Connection” del municipio de Uyuni
(2024)Para los destinos turísticos es importante considerar la aplicación de nuevas estrategias de marketing, ya que como se conoce el turismo es una actividad generadora de ingresos y empleos, actividad que además permite mejorar ... -
Estrategias de marketing para el desarrollo turístico del Valle de la Luna
(2020)El parador turístico Valle de la Luna, se encuentra ubicado en la Zona Sur de la Ciudad de La Paz, a una distancia de 10 km y un tiempo aproximado de 30 minutos. El Valle de la luna es uno de los principales atractivos de ... -
Estrategias de marketing para el desarrollo turístico en el municipio de Carabuco
(2011)El objetivo general del proyecto de grado es plantear una estrategia turística que fortaleza y diversifique la oferta existente, de esta manera se posicione a Carabuco como destino turístico e incluir el turismo como una ... -
Estrategias de marketing para el emprendimiento comunitario “Camino Andino” en el Ayllu Pahaza del Municipio de Calacoto
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016)El Ayllu Pahaza se encuentra ubicado en el Municipio de Calacoto del departamento de La Paz. El Gobierno Municipal y la Unión Europea, mediante el trabajo conjunto, han conformado el Proyecto Fronteras Turísticas, la cual ... -
Estrategias de Marketing para el emprendimiento turístico Misterios del Titikaka
(2014)La implementación del proyecto Estrategias de Marketing para el emprendimiento Misterios del Titikaka, generará beneficios socio-económicos a las comunidades involucradas llegando a influir incluso al municipio de Puerto ... -
Estrategias de marketing para el emprendimiento turístico “TITICAT” del municipio de Santiago de Huata
(2018)El presente proyecto pretende incrementar las ventas del paquete “Déjate llevar por el viento” perteneciente al emprendimiento Titicat, proponiendo estrategias basadas en las 4P`s del marketing mix, para mejorar la ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento turístico del Macro Distrito Zongo
(2015-05)El municipio de La Paz ubicada geográficamente en un lugar estratégico y con adecuada infraestructura para el ingreso a Bolivia, hay que hacer notar que se convirtió en un punto de referencia por poseer atractivos turísticos ... -
Estrategias de marketing para la empresa Mi Teleférico de la ciudad de La Paz
(2018-03)Se ve que, en la ciudad de La Paz, en el centro urbano, el actual volumen turístico disminuyó debido a la escasa comunicación y pocos medios de información de la ciudad. El presente proyecto pretende incrementar el flujo ... -
Estrategias de marketing turístico para el emprendimiento comunitario Pacha Trek en el área natural de manejo integrado Apolobamba
(2014)El Área Natural de Manejo Integrado Apolobamba, cuenta con potencial turístico con emprendimientos comunitarios como Pacha Trek, Lagunillas, Aguas Blancas y el trek Curva- Pelechuco. Pacha trek está conformado por el Ayllu ... -
Estrategias de marketing turístico para la agencia turística comunitaria "Cordillera Experience" de la comunidad de Peñas, municipio Batallas
(2022-07)El presente proyecto versa en la formulación de una estrategia de marketing turístico, con la pretensión de regir una propicia dinámica de la actividad turística en el destino, el mismo se compone de cuatro propuestas ... -
Estrategias de posicionamiento de la imagen turística del Parque Nacional Sajama
(2012)Un aspecto esencial para lograr la explotación exitosa sobre las bases sostenibles, es insertar la actividad turística en los respectivos Planes de Desarrollo tanto a escala nacional, como provincial y local, para lo cual, ... -
Estrategias de promoción del emprendimiento turístico comunitario Pampalarama
(2018-11)Descripción del Estudio: El proyecto pretende proporcionar a los emprendedores de Pampalarama las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones adecuadas en cuanto a la promoción de sus productos, logrando posicionar ... -
Estrategias de promoción del trek Pelechuco - Curva para el desarrollo sostenible en el Anmin Apolobamba
(2008)El Proyecto de Grado pretende reconocer la potencialidades naturales y culturales que se encuentran en el trayecto y adyacentes al trekinng, además de resaltar como una nueva alternativa entre el resto de las caminatas. ...