Estrategias de marketing para el posicionamiento turístico del Macro Distrito Zongo
Fecha
2015-05Autor
Ponce Gutierrez, Lourdes Eveling
Soto Alvarez, Gabriela
Amurrio Torrez, Victor Hugo (Tutor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El municipio de La Paz ubicada geográficamente en un lugar estratégico y con adecuada infraestructura para el ingreso a Bolivia, hay que hacer notar que se convirtió en un punto de referencia por poseer atractivos turísticos de gran importancia que son reconocidos a nivel nacional e internacional. Pero pocos tienen el conocimiento que el municipio paceño tiene un área rural que al igual que el área urbana necesita la presencia del marketing turístico además de estrategias de promoción y comercialización. En el trabajo de campo se hicieron encuestas dirigidas a 65 habitantes del macro distrito Zongo, 49 a turistas nacionales y 12 a turistas extranjeros, así también se realizaron entrevistas a agencias de viaje de la ciudad de La Paz que operan a Zongo. Los resultados obtenidos son de acuerdo a los objetivos planteados y bibliografía consultada a lo largo del proyecto.