Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonce Gutierrez, Lourdes Eveling
dc.contributor.authorSoto Alvarez, Gabriela
dc.contributor.authorAmurrio Torrez, Victor Hugo (Tutor)
dc.date.accessioned2017-12-11T19:55:23Z
dc.date.available2017-12-11T19:55:23Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13999
dc.description.abstractEl municipio de La Paz ubicada geográficamente en un lugar estratégico y con adecuada infraestructura para el ingreso a Bolivia, hay que hacer notar que se convirtió en un punto de referencia por poseer atractivos turísticos de gran importancia que son reconocidos a nivel nacional e internacional. Pero pocos tienen el conocimiento que el municipio paceño tiene un área rural que al igual que el área urbana necesita la presencia del marketing turístico además de estrategias de promoción y comercialización. En el trabajo de campo se hicieron encuestas dirigidas a 65 habitantes del macro distrito Zongo, 49 a turistas nacionales y 12 a turistas extranjeros, así también se realizaron entrevistas a agencias de viaje de la ciudad de La Paz que operan a Zongo. Los resultados obtenidos son de acuerdo a los objetivos planteados y bibliografía consultada a lo largo del proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING TURISMOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING TURISMOes_ES
dc.subjectZONGO TURISMOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento turístico del Macro Distrito Zongoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem