Listar Proyectos de Grado por autor "Camacho de Tejerina, Carmen"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Capacitación a padres y madres de familia en el desarrollo de habilidades perceptivas de la conducta del niño de nivel primario en la unidad educativa Natalia Palacios
Sanchez Burgos, Ninoska Kattya (2006)El primer capitulo trata de la introducción, justificación, análisis de la problemática y objetivos del tema. El segundo trata de la fundamentación teórica, estudia a las familias sus distintas tipologías, el rol de los ... -
Capacitación a padres y madres de familia en el desarrollo de habilidades perceptivas de la conducta del niño de nivel primario en la unidad educativa Natalia Palacios
Lopez Tito, Mery (2006)El objetivo principal de este trabajo es desarrollar habilidades perceptivas en los padres y madres de familia referente a la conducta del niño del nivel primario. Dicha capacitación consistió en el desarrollo de nueve ... -
Capacitación a padres y madres de familia en el desarrollo de habilidades perceptivas de la conducta del niño de nivel primario en la unidad educativa Natalia Palacios: relaciones familiares, el niño peleador y sobreprotección
Espejo Apaza, Rosmery (2006)El primer capitulo trata de la introducción al tema del proyecto, justificación, análisis, problemática. El segundo abarca la fundamentación teórica, de la familia y sus distintas tipologías, el rol de los padres, la ... -
Influencia de un programa de desarrollo personal en las actitudes de los normalistas durante la práctica docente en los institutos normales superiores Sedes Sapientiar Escoma y Bautista Saavedra Santiago de Huata
Martinez Vilaseca, Ximena Magaly; Quelca Callisaya, Celia Candelaria; Rengel Velasco, Mary Gloria (2002)Posee como objetivo general identificar el nivel de influencia del programa para fortalecer el desarrollo personal en las actitudes de los normalistas de los Institutos Normales Superiores Sedes Sapientiar. -
Programa de evaluación del desempeño docente colegio San Francisco de la Tercera Orden
Peñaranda Bascope, Sydney Vladimir (2007)La evaluación es un procesos de diálogo, comprensión y mejora, donde el juicio de valor que la evaluación realiza se basa y nutre del diálogo y la reflexión de todos los que están implicados directa o indirectamente en la ... -
Programa de habilidades sociales para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los niños de nueve a doce años del colegio Gregorio Reynolds de la ciudad de La Paz: grupo uno niños de nueve a doce años
Carrasco Barrios, Carola Patricia (2005)A nivel nacional el sistema educativo se está quedando desactualizado respecto a los avances de las ciencias de la educación, porque las políticas educativas y los modelos pedagógicos no responden a las exigencias de un ... -
Programa de habilidades sociales para el mejoramiento de las Relaciones Interpersonales de niños de nueve a doce años del colegio Gregorio Reynolds de la ciudad de La Paz. Grupo dos : niños de once a doce años
Flores Michel, Coral Guadalupe (2005)Las habilidades sociales proporcionan a las personas las armas necesarias para que puedan desenvolverse eficazmente y mejorar su calidad de vida a corto y mediano plazo. El estudio realizado se divide en dos grupos: niños ...