Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Intervención psicopedagógica en niños y niñas con problemas de lectura (Segundo de primaria de la U.E. “18 de noviembre” turno mañana)”
(2021)
El trabajo Dirigido, viene a ser una alternativa de graduación para la titulación como licenciada en Ciencias de la Educación, es en virtud al reglamento que la postulante optó esta modalidad, presentando al Consejo de ...
Programa de lectura comprensiva a través del método “teclas” en estudiantes de 4° de primaria de la Unidad Educativa Ave María
(2021)
La lectura es un hábito que hay que saber trabajarlo desde la infancia, ya que los niños requieren fortalecerlo y de esta forma aprender a desarrollar su pensamiento crítico y analítico, y formar sus posiciones autónomas ...
Apoyo pedagógico para la aproximación a la lectura y escritura no convencional, en el nivel inicial en familia comunitaria en la U.E. Alonso de Mendoza del municipio de Laja
(2021)
Debemos tomar en cuenta que el desarrollo del lenguaje va ligado a la escritura, en el Nivel Inicial en Familia Comunitaria, estos aspectos son muy relevantes, y si no existe una comprensión optima y adecuada, no habrá una ...
Educación popular y comportamientos de riesgo frente al VIH/SIDA (en gremialistas de la Uyustus)
(2021)
La concientización y sensibilización sobre VIH/SIDA es uno de los objetivos del Área de Educación y Promoción en el CDVIR. Según datos estadísticos de la Unidad de Epidemiologia SEDES - La Paz la población en riesgo según ...
Capacitación en la expresión oral a los jóvenes del nivel secundario comunitario productivo del colegio Niños Jesús de la zona de Valle de las Flores
(2021)
El presente trabajo dirigido busco capacitar a los jóvenes de los últimos años de secundaria de la Unidad educativa Niño Jesús para que desarrollen sus habilidades verbales y de esta manera puedan afrontar con mayor fluidez ...
El juego como estrategia didáctica en el desarrollo de la creatividad en niños entre 4 a 5 años de edad del Kinder “Bethsabe Salmon Vda. de Beltran”
(2021)
El presente informe e su estructura muestra como se ha contribuido a un enfoque general sobre la creatividad en el ámbito de la educación infantil, el aporte del juego como estrategia didáctica para el desarrollo de a ...