Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Dimensiones e indicadores utilizados en la evaluación escolar por los docentes del nivel secundario según la Ley 070 “Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz”
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)
La investigación, con los resultados obtenidos define una realidad del cómo se evalúa dentro del nuevo modelo Sociocomunitario Productivo, ¿Cuál es la real puesta en práctica del nuevo sistema de evaluación a partir de las ...
Programa alternativo basado en el Taekwondo para la estimulación psicomotriz en niños de 6 años
(2017)
La educación psicomotriz infantil es muy importante y no se debe dejarlo de un lado, el desarrollo psicomotor depende bastante del ambiente donde crece el niño, se puede estimular a los niños y niñas de diferente, sin la ...
Circuitos psicomotores para el desarrollo psicomotor de niños y niñas con síndrome de Down que asisten a la Fundación Mario Parma de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera Ciencias de la Educación., 2017-03)
El trabajo de Investigación es parte de la disciplina de psicopedagogia, que hace un enfoque a la psicomocidad, que este a la vez toma como objeto de estudio a los circuitos psicomotores que es la estrategia utilizada para ...
Rendimiento académico de niños con Asperger de la Unidad Educativa 4 de Julio
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación., 2017)
La presente investigación hace referencia a la inclusión educativa de niños/as con discapacidad intelectual, en un principio se había tomado la decisión de trabajar con niños/as con diagnóstico de asperger, debido a que ...
Implementación del método integral en el proceso de aprendizaje de la escritura (en los estudiantes del primer grado de primaria de la Unidad Educativa “El Progreso” de la ciudad de El Alto)
(2017)
La presente investigación que lleva por título Implementación del método integral en el proceso de aprendizaje de la escritura (en los estudiantes del primer grado de primaria de la Unidad Educativa “El Progreso” de la ...
Abuso sexual infantil. Programa de Prevención para Padres y Madres del C.R.P. “Vicente Lema Pizarroso” (zona, Santa Rosa El Alto D-1)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación., 2017)
La presente investigación está enfocada a Prevenir el Abuso Sexual Infantil en el C.R.P. Vicente Lema Pizarroso, Zona Santa Rosa de la Ciudad de El Alto D-1, para lo cual fue necesaria la aplicación de un programa educativo, ...
Estrategias neurodidácticas para educar el control emocional en niñas/os de 5 años : (Estudio en Aldeas Infantiles SOS de la ciudad de El Alto en la gestión 2016)
(2017)
La presente investigación titulada “Estrategias neurodidacticas para educar el control emocional en niñas y niños de 5 años”, se realizó en Aldeas Infantiles SOS de la ciudad de El Alto durante la gestión 2016, en el cual ...
La comunicación asertiva como estrategia en las relaciones interpersonales entre docentes-estudiantes (De 5to y 6to de primaria de la Unidad Educativa Tiahuanacu “A”)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)
El transcurrir de los años y tiempo, contribuyen a que la educación asuma nuevos retos por la trasformación de la sociedad. Uno de ellos lo constituye la comunicación asertiva, herramienta indispensable que debe estar ...