Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa de enseñanza de lenguas con fines específicos para turismo, gobierno municipal de El Alto
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2007)
El presente trabajo “ENSEÑANZA DE LENGUAS CON PROPÓSITOS ESPECIFICOS PARA TURISMO, GMEA” , pretende aportar y ser parte impulsora del turismo en la ciudad de El Alto al proponer cursos de capacitación, enmarcados en los ...
Propuesta estratégica del uso de las frases verbales en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2007)
A consecuencia del avance tecnológico y la autopista de la comunicación e Internet, el conocimiento y dominio del idioma inglés se ha incrementado en gran medida. Hoy en día, el conocimiento del mencionado idioma se ha ...
Design of aspanish learning reference book: Gramatica Activa for A! - B1 levels (basic low intermediate students of spanish) based on a verb conjugation approach at Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas (CETI)-UMSA (2012 - 2014)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2015)
Las razones para aprender un idioma varían de persona a persona. Podría ser la necesidad de viajar en busca de trabajo, por vacaciones o por estudios, y para ello es necesario contar con buenos materiales, que no sólo ...
La relacion comercial entre emisor y receptor, estrategias lingüísticas de venta utilizadas por comerciantes de variedad popular en la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2011)
Según Landa (2007), el comercio informal se caracteriza por ser una de las más importantes actividades de la economía en Bolivia. Esta actividad laboral a cuenta propia, radica en ofertar productos, ya sea en espacios ...