Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las características del modelo pedagógico actual en los centros de educación especial para sordos
(2019)
La presente investigación tiene un abordaje psicopedagógico, enfocado a la población con discapacidad auditiva del Estado Plurinacional de Bolivia, específicamente las personas sordas en los centros de educación para los ...
Implementación de programas psicopedagógicos individualizados para (niños y niñas de 4 años a 12 años de edad cronológica) con necesidades educativas y clínicas especiales NEES en el Centro Integral de Desarrollo NeuroPsicopedagogico Escuchar Hablar y Aprender en la gestión 2018
(2019)
La investigación “Implementación de programas psicopedagógicos individualizados para niños y niñas de 4 a 12años (de edad cronológica) con necesidades educativas y clínicas especiales NEES en el Centro Integral de ...
Inserción de niños con discapacidad auditiva a la educación regular (ciudad de El Alto)
(2019)
La integración de niños con algún tipo de discapacidad o necesidades especiales en la educación boliviana ha sido objeto de discusión desde hace muchos años, pero pese a ello se tiene un avance minúsculo. Como bien se sabe ...
Utilización de materiales didácticos de Educación Especial en las Unidades Educativas de la Zona Villa Lealtad del Municipio de Achacachi
(2019-07)
El presente documento Proyecto de Grado establece la utilización de materiales didácticos de educación especial en Unidades Educativas del municipio de Achacachi área urbana zona Villa Lealtad”, surge a partir de la realidad ...