ListarTesis Grado por tema "REDES SOCIALES"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ... -
Red social Facebook como herramienta de publicidad para operadoras de turismo afiliadas a la cámara nacional de operador de turismo receptivo de La Paz, gestión 2017
(2020)La investigación lleva por objetivo el de medir el nivel de uso de la Red Social Facebook como herramienta de publicidad en Operadoras de Turismo Receptivo afiliadas a CANOTUR en el municipio de La Paz, durante la gestión ... -
Redes sociales como herramienta de atracción en Inbound marketing para hoteles de 4 a 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2024-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar estrategias de inbound marketing y el nivel de aprovechamiento a través de las redes sociales como herramienta de atracción en hoteles de 4 a 5 ... -
El rol de los medios sociales en planes de marketing en agencias de viajes de la ciudad de La Paz
(2018)Descripción del estudio: La inexistencia de un manejo adecuado de los Medios Sociales como parte de una estrategia de Marketing englobada en un Plan de Marketing digital de las diferentes Agencias de Viaje de la ciudad de ... -
Utilización de estrategias de marketing turístico a través de Inbound Marketing por las agencias de viaje afiliadas a Canotur en la ciudad de La Paz; gestión 2019
(2020)El presente documento hace referencia a la competitividad empresarial y la adopción de nuevas estrategias de marketing como el Inbound Marketing, misma que hace uso de las nuevas tecnologías englobadas en aplicaciones ...