Redes sociales como herramienta de atracción en Inbound marketing para hoteles de 4 a 5 estrellas en la ciudad de La Paz
Fecha
2024-03Autor
Escalante Saavedra, Javier David
Tutor
Caero Miranda, Dante, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar estrategias de inbound marketing y el nivel de aprovechamiento a través de las redes sociales como herramienta de atracción en hoteles de 4 a 5 estrellas de la ciudad de La Paz. El primer capítulo hace referencia a la presentación del estudio, donde describe la identificación, y planteamiento del problema, además de la formulación de la pregunta de investigación, así mismo los objetivos, y la justificación. El segundo capítulo es el marco teórico donde se realizó la definición conceptual y las bases teóricas de la investigación. El tercer capítulo, es el marco contextual donde se contextualizo la historia, la evolución del internet y las redes sociales hasta llegar a sus actuales funciones y el desarrollo de las inteligencias artificiales. El cuarto capitulo se describe el proceso del marco metodológico, basado en el tipo de investigación descriptiva, enfoque mixto, la hipótesis donde se buscó comprobar la siguiente: “La falta de estrategias de Inbound marketing a través de las redes sociales puede limitar la capacidad de los hoteles de 4 a 5 estrellas en la ciudad de La Paz para atraer a potenciales clientes”. También se identificaron las variables de acuerdo a los objetivos específicos. El diseño de investigación es de tipo concluyente, porque se corroborará la hipótesis dada y ayuda a determinar el curso de acción a seguir dentro de la investigación, el capítulo quinto nos da un panorama del análisis e interpretación de los resultados. Para luego dar paso a las conclusiones y recomendaciones.