Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)
El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ...
Optimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tours
(2020)
En el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha ...
Red social Facebook como herramienta de publicidad para operadoras de turismo afiliadas a la cámara nacional de operador de turismo receptivo de La Paz, gestión 2017
(2020)
La investigación lleva por objetivo el de medir el nivel de uso de la Red Social Facebook como herramienta de publicidad en Operadoras de Turismo Receptivo afiliadas a CANOTUR en el municipio de La Paz, durante la gestión ...
Utilización de estrategias de marketing turístico a través de Inbound Marketing por las agencias de viaje afiliadas a Canotur en la ciudad de La Paz; gestión 2019
(2020)
El presente documento hace referencia a la competitividad empresarial y la adopción de nuevas estrategias de marketing como el Inbound Marketing, misma que hace uso de las nuevas tecnologías englobadas en aplicaciones ...
Sistema de herramientas digitales aplicadas a la promoción online de atractivos turísticos del municipio de La Paz área urbana
(2017-12)
Problemática principal: El municipio de La Paz no cuenta con suficientes herramientas digitales de vanguardia que informen, comuniquen, difundan y promocione sus principales atractivos turísticos dentro el área urbana. ...
El rol de los medios sociales en planes de marketing en agencias de viajes de la ciudad de La Paz
(2018)
Descripción del estudio: La inexistencia de un manejo adecuado de los Medios Sociales como parte de una estrategia de Marketing englobada en un Plan de Marketing digital de las diferentes Agencias de Viaje de la ciudad de ...
Contribución e implementación al sistema de redes sociales como herramienta para la promoción en el área de marketing de ventas en la agencia y operadora de viajes Etreva Travel
(2020)
Se definió el problema a partir de la carente práctica de la agencia sobre manejo adecuado de redes sociales y de los canales que se pueden usar para la promoción turística, además de una carente práctica en el área de ...
Diseño de un plan de marketing digital para Julio Verne viajes en contexto de pandemia
(2021-11)
A través de un proceso de recolección y análisis de información se realizó el marco lógico, este indicó los objetivos y las estrategias a tomar para el desarrollo de la propuesta. Métodos empleados: El tipo de investigación ...
Realidad aumentada como una estrategia turística interactiva en el área paleontológica del Museo Nacional de Historia Natural
(2022-03)
El Museo Nacional de Historia Natural, no cuenta con una estrategia turística e interactiva en su área paleontológica. Métodos Empleados: Idea de Investigación (en base a observación directa y análisis externo), Problema ...
Gestión de Marketing Digital en RRSS para la Empresa Turística SERVITUR TRAVEL
(2020)
Esta Memoria describe la experiencia laboral como counter en la empresa turística Servitur Travel. En los primeros capítulos se describe: la actividad de la empresa y las funciones del personal de la empresa, especificando ...