ListarCarrera de Bibliotecologia y Ciencias de la Información por tema "ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Clasificación, organización, e instalación del fondo documental del archivo de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia
(2024)Por la cantidad de documentos generados en la Cámara de Diputados (Asamblea Legislativa) se tiene varias direcciones y áreas, en este caso el trabajo dirigido está enfocado a la Dirección de Redacción Archivo y Publicaciones ... -
Creación del Archivo Central del Instituto nacional de Aviación Civil (INAC) La Paz
(2023)El presente trabajo académico busca coadyuvar en una de las problemáticas más comunes en que incurren algunas instituciones, la de la desorganización de su documentación, que causa limitaciones en el acceso a la misma. En ... -
Directrices archivísticas para la organización documental del archivo central de la empresa Tote`s de la ciudad de La Paz
(2021)El presente proyecto de grado desarrolla las directrices archivísticas para la organización documental del archivo central de la empresa TOTE´S, esta institución es privada y cuenta con una trayectoria de 35 años y de ... -
Organización documental de proyectos de mantenimiento periódico de la Gerencia de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras
(2022)El acceso a la información ágil, precisa y pertinente es un insumo clave para llevar una gestión eficiente dentro de una entidad, más aun, tratándose de instituciones del sector público que responden a normativa vigente ... -
Organización Documental del Archivo Central de ProBolivia
(2018)Se presenta una propuesta para la organización documental del archivo central de PRO BOLIVIA, dadas las carencias de estrategias archivísticas y la necesidad de unificar lineamientos para un manejo óptimo de la documentación, ... -
Organización y gestión del Archivo de Oficina de Gerencia de Entidades Financieras : Caso: Subgerencia de Recuperación y Realización de Activos den Banco Central de Bolivia
(2022)La presente memoria laboral refleja las acciones que se han tomado en la organización documental y gestión del Archivo de Oficina de Gerencia de Entidades Financieras, caso: Subgerencia de Recuperación y Realización de ... -
Propuesta de organización del archivo de gestión de secretaría académica de la Universidad Mayor de San Andrés
(2021)El Proyecto de Grado presenta una Propuesta de Organización Documental del Archivo de Gestión de Secretaría Académica de la Universidad Mayor de San Andrés a través de un estudio de los principios, teoría, metodología y ...