Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme, Ana María, Tutora
dc.contributor.authorRada Blanco, Silvia Eugenia
dc.date.accessioned2025-04-21T20:59:25Z
dc.date.available2025-04-21T20:59:25Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/41264
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de aportar y facilitar estrategias para la asimilación de la lectura y escritura de manera comprensiva para niños y niñas que presentan dificultades en la lectoescritura en El Centro Miraflores. Esta investigación se desarrolló en el Centro Miraflores con niños y niñas derivados de la escuela fiscal Simón Rodríguez Carreño, de turno tarde, ubicado en la zona de Villa Fátima.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ESCRITURAes_ES
dc.titleLectura de dedos como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lecto escritura (en niños y niñas que presentan dificultades de aprendizaje)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record