dc.contributor.advisor | Seleme, Ana María, Tutora | |
dc.contributor.author | Rada Blanco, Silvia Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2025-04-21T20:59:25Z | |
dc.date.available | 2025-04-21T20:59:25Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/41264 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el fin de aportar y facilitar estrategias para la asimilación de la lectura y escritura de manera comprensiva para niños y niñas que presentan dificultades en la lectoescritura en El Centro Miraflores. Esta investigación se desarrolló en el Centro Miraflores con niños y niñas derivados de la escuela fiscal Simón Rodríguez Carreño, de turno tarde, ubicado en la zona de Villa Fátima. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LECTURA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ESCRITURA | es_ES |
dc.title | Lectura de dedos como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lecto escritura (en niños y niñas que presentan dificultades de aprendizaje) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |