Show simple item record

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio
dc.contributor.authorMendieta Salas, Marlene
dc.date.accessioned2024-12-03T19:39:00Z
dc.date.available2024-12-03T19:39:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40018
dc.description.abstractEl proceso social de aprendizaje a través del cual la persona va adquiriendo conocimientos y habilidades sociales con relación a la sexualidad en general y su sexualidad en particular, es un proceso continuo y dinámico. Al reconocer la importancia de la sexualidad en el desarrollo del ser humano, que influye a su vez directamente en la calidad de vida del mismo, se ha promovido la programación de la educación sexual Es por esta razón que el presente Trabajo Dirigido titulado Programa de educación sexual para el desarrollo de conocimientos básicos de la sexualidad en preadolescentes con discapacidad intelectual leve de la Asociación Centro Virgen Niña-EPDB El Alto, consideró las siguientes dimensiones: conductas apropiadas e inapropiadas, autoestima, corporalidad y sexualidad, violencia, género y hábitos de higiene.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SEXUAL PARA JÓVENESes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTO BÁSICOes_ES
dc.titlePrograma de educación sexual para el desarrollo de conocimientos básicos de la sexualidad en preadolescentes con discapacidad intelectual leve de la Asociación Centro Virgen Niña-EPDB El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record