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dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorRamos Marca, Paola
dc.date.accessioned2024-10-21T18:20:14Z
dc.date.available2024-10-21T18:20:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38908
dc.description.abstractEl presente proyecto nace ante la necesidad de dar una respuesta concreta a una dificultad en el área de la lecto escritura como es la disortografía visoespacial. Este proyecto propone la implementación de un programa psicoeducativo de reeducación, el mismo que se realizara a partir de la potenciación de áreas como la conciencia fonológica, discriminación auditiva, discriminación visual, orientación espacial y lateralidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDISORTOGRAFÍA VISOESPACIALes_ES
dc.subjectESTUDIANTES BILINGUESes_ES
dc.subjectREEDUCACIÓNes_ES
dc.titlePrograma psicoeducativo de reeducación de la disortografía visoespacial para estudiantes bilingües (aymara-castellano hablantes) del tercero de primaria de la unidad educativa Fernando Nogales de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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