Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorVillchez Lázaro, Cristina
dc.date.accessioned2024-09-10T19:58:30Z
dc.date.available2024-09-10T19:58:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37777
dc.description.abstractLa presente investigación se lo realizó en un contexto provincial, donde se identificó dos grupos de similares características: grupo experimental donde se aplicó un programa basado en el uso del ábaco andino y el grupo de control donde no se intervino con un programa, pero se hizo un seguimiento de sus aprendizajes. La aplicación de este programa logro importantes resultados en el grupo experimental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleEl ábaco andino y su incidencia en la adquisición de naciones matemáticas con niños/as del primer año del ciclo de aprendizajes básicoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem