Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Motiño, Marcos
dc.contributor.authorCalcina Cordero, Soledad
dc.date.accessioned2024-08-20T19:40:43Z
dc.date.available2024-08-20T19:40:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37205
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación correlacional se describe la relación entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundaria del instituto Adventista Los Andes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.titleRelación entre estilos de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundaria: caso Instituto Adventista Los Andeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem