Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre estilos de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundaria: caso Instituto Adventista Los Andes
dc.contributor.advisor | Fernández Motiño, Marcos | |
dc.contributor.author | Calcina Cordero, Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T19:40:43Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T19:40:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37205 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación correlacional se describe la relación entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundaria del instituto Adventista Los Andes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.title | Relación entre estilos de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundaria: caso Instituto Adventista Los Andes | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |