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Estudio de las habilidades de interacción social en el comportamiento de niños y niñas abandonados por ambos progenitores
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Bejar Fernández, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T12:57:26Z | |
dc.date.available | 2024-08-12T12:57:26Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37030 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la tesis es describir el grado de desarrollo de las habilidades de interacción social y su incidencia en el comportamiento en niños y niñas de 8 a 12 años de edad abandonados por ambos progenitores en el Tutelar de Menores Virgen de Fátima. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | NIÑOS ABANDONADOS | es_ES |
dc.subject | APTITUDES | es_ES |
dc.subject | INSTITUCIONES DE CUIDADOS INFANTILES | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | COMPORTAMIENTO SOCIAL | es_ES |
dc.title | Estudio de las habilidades de interacción social en el comportamiento de niños y niñas abandonados por ambos progenitores | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |