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dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorBejar Fernández, Patricia
dc.date.accessioned2024-08-12T12:57:26Z
dc.date.available2024-08-12T12:57:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37030
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es describir el grado de desarrollo de las habilidades de interacción social y su incidencia en el comportamiento en niños y niñas de 8 a 12 años de edad abandonados por ambos progenitores en el Tutelar de Menores Virgen de Fátima.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNIÑOS ABANDONADOSes_ES
dc.subjectAPTITUDESes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES DE CUIDADOS INFANTILESes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO SOCIALes_ES
dc.titleEstudio de las habilidades de interacción social en el comportamiento de niños y niñas abandonados por ambos progenitoreses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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