Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorBautista Quelca, Verónica Veneranda
dc.date.accessioned2024-08-08T15:41:18Z
dc.date.available2024-08-08T15:41:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36987
dc.description.abstractLas habilidades sociales y las competencias, son poderosos instrumentos del ser humano, que son capacidades a ser desarrolladas en los educados de todos los niveles y modalidades. En otras palabras la asertividad puede definirse como una habilidad social gracias a la cual una persona es capaz de decir: yo soy así, eso es lo que pienso. La conducta asertiva no es una llave mágica con la cual se puede conseguir lo que uno quiere, pero el actuar de modo asertivo provoca que la persona este bien con ella misma y los demás. El objetivo general del Trabajo Dirigido es desarrollar la asertividad como habilidad social en varones estudiantes del 5to. de primaria del Centro Educativo Integral católico San Agustín de la ciudad de El Alto...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectASERTIVIDADes_ES
dc.subjectCONDUCTA INFANTILes_ES
dc.titleEntrenamiento de asertividad en varones estudiantes del quinto de primaria del Centro Educativo Integral Católico San Agustín de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem