Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio
dc.contributor.authorCuba Quispe, Raquel
dc.date.accessioned2024-08-05T18:30:40Z
dc.date.available2024-08-05T18:30:40Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36931
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo dirigido es fortalecer la lecto-escritura a través de estrategias motivacionales en niños y niñas con bajo rendimiento escolar del aula de apoyo Pankarita - CEMSE de la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titlePrograma para desarrollar estrategias motivacionales de lectura y escritura en niños y niñas de 7 a 12 años con dificultades en el rendimiento escolar que asisten al proyecto Pankarita (CEMSE)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem