Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Peñarrieta, Evelyn, tutora
dc.contributor.authorQuispe de la Cruz, Norah Sonia
dc.date.accessioned2024-08-02T14:11:35Z
dc.date.available2024-08-02T14:11:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36884
dc.description.abstractLa presente memoria profesional expone una propuesta basada en el análisis de herramientas digitales para motivar el aprendizaje de vocabulario del inglés a estudiantes de primero de secundaria A en la Unidad Educativa Republica de Canadá. Como lo señala el título es un estudio en base a una problemática que se dio durante la práctica profesional, en él se exponen datos e información acerca del rol de la motivación en el aprendizaje del inglés y como las herramientas tecnológicas pueden influir positivamente para fortalecer la motivación. Este proyecto cuenta con una parte propositiva donde se presenta la propuesta y los datos resultantes del mismo. Además, se presentan tablas y figuras que muestran los resultados de esta memoria. Por último, se destacan las conclusiones más relevantes y las dificultades que se suscitaron en la ejecución de esta propuesta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVOCABULARIO - INGLÉSes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.subjectINGLES APRENDIZAJEes_ES
dc.titleAnálisis de herramientas digitales para motivar el aprendizaje de vocabulario del inglés a estudiantes de primero “A” de secundaria en la Unidad Educativa República de Canadáes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem