Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de herramientas digitales para motivar el aprendizaje de vocabulario del inglés a estudiantes de primero “A” de secundaria en la Unidad Educativa República de Canadá
dc.contributor.advisor | Molina Peñarrieta, Evelyn, tutora | |
dc.contributor.author | Quispe de la Cruz, Norah Sonia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T14:11:35Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T14:11:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36884 | |
dc.description.abstract | La presente memoria profesional expone una propuesta basada en el análisis de herramientas digitales para motivar el aprendizaje de vocabulario del inglés a estudiantes de primero de secundaria A en la Unidad Educativa Republica de Canadá. Como lo señala el título es un estudio en base a una problemática que se dio durante la práctica profesional, en él se exponen datos e información acerca del rol de la motivación en el aprendizaje del inglés y como las herramientas tecnológicas pueden influir positivamente para fortalecer la motivación. Este proyecto cuenta con una parte propositiva donde se presenta la propuesta y los datos resultantes del mismo. Además, se presentan tablas y figuras que muestran los resultados de esta memoria. Por último, se destacan las conclusiones más relevantes y las dificultades que se suscitaron en la ejecución de esta propuesta. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | VOCABULARIO - INGLÉS | es_ES |
dc.subject | HERRAMIENTAS DIGITALES | es_ES |
dc.subject | INGLES APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Análisis de herramientas digitales para motivar el aprendizaje de vocabulario del inglés a estudiantes de primero “A” de secundaria en la Unidad Educativa República de Canadá | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |