Análisis de herramientas digitales para motivar el aprendizaje de vocabulario del inglés a estudiantes de primero “A” de secundaria en la Unidad Educativa República de Canadá
Fecha
2024Autor
Quispe de la Cruz, Norah Sonia
Tutor
Molina Peñarrieta, Evelyn, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente memoria profesional expone una propuesta basada en el análisis de herramientas digitales para motivar el aprendizaje de vocabulario del inglés a estudiantes de primero de secundaria A en la Unidad Educativa Republica de Canadá. Como lo señala el título es un estudio en base a una problemática que se dio durante la práctica profesional, en él se exponen datos e información acerca del rol de la motivación en el aprendizaje del inglés y como las herramientas tecnológicas pueden influir positivamente para fortalecer la motivación. Este proyecto cuenta con una parte propositiva donde se presenta la propuesta y los datos resultantes del mismo. Además, se presentan tablas y figuras que muestran los resultados de esta memoria. Por último, se destacan las conclusiones más relevantes y las dificultades que se suscitaron en la ejecución de esta propuesta.